PROTOCOLO DE SEGURIDAD

 

De acuerdo con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y nuestras autoridades gubernamentales, para evitar el contagio y la propagación del virus Covid-19, y con el fin de asegurar tu bienestar y el de todos, te pedimos leer cuidadosamente las siguientes disposiciones, así como hacer todo tu esfuerzo para cumplirlas.

• Para evitar aglomeraciones y garantizar la sana distancia, se ha reducido la capacidad de nuestro auditorio; por ello, no podemos recibir más personas de las que dicha capacidad permite.

• Es necesario que te registres tú, así como cada persona que te acompañe, ya que la persona que no se registre no podrá entrar a la reunión en la que otros con anticipación se registraron.

• Te pedimos llegar 30 minutos antes de que inicie la reunión para poder completar todo el protocolo de entrada. Las puertas de acceso se abrirán 30 minutos antes del inicio de la reunión, debiendo pasar al asiento que te será asignado dentro del auditorio. No se podrá permanecer en el lobby. Los integrantes de una familia deberán entrar todos juntos.

• Al ingresar se revisará la temperatura, se proporcionará gel antibacterial, se limpiará el calzado en tapetes sanitizantes y se escaneará el boleto que se te brindó al registrarte.

• En caso de pertenecer a alguno de los grupos o personas que el gobierno ha establecido como vulnerables, por el momento te pedimos que te quedes en casa y participes de la reunión en línea.

• Por ahora no tendremos clases para niños menores de 12 años de manera presencial. Ellos podrán seguir disfrutando de su enseñanza en línea, a través del programa Tiempo de Sembrar después de nuestra reunión.

• Los niños mayores de 12 años podrán acompañarnos en la reunión de manera presencial.

• Es obligatorio portar el cubrebocas en todo momento durante nuestras reuniones.

• Tanto al ingresar o al salir del auditorio, te pedimos colaborar siguiendo el protocolo de sana distancia. Por favor sé tan amable de seguir las indicaciones de las personas de seguridad.

Estamos seguros de que juntos lograremos que estas reuniones sean una bendición para todos, ya que, a pesar de ser algo nuevo a lo que no estamos acostumbrados y que podría llegar a causar algunas molestias o incomodidades, sabemos que unidos y reflejando siempre el carácter de Cristo nos gozaremos de estar reunidos nuevamente.

Primera reunión

11 AM

Segunda reunión

1 PM